stickers
Cómo añadir stickers y dibujos a WhatsApp

La popularidad ha hecho que la app web Whatsap coloque la mirada en la innovación y los cambios para poder adaptarse a la realidad de estos tiempos en lo que respecta a las funciones nuevas que le hagan marchar al ritmo de las exigencias del público consumidor de la aplicación, sobre todo las nuevas generación que van indicando con su esnobismos por donde debe orientarse las funciones de la aplicación de lo contrario pasa a ser relegada por la competencia, cosa que no es posible en el propietario de la app.

La nueva versiones Beta, la 2.16.263 está incorporando la posibilidad de hacer dibujos sobre las fotos antes de enviarla a los contactos a igual como sucede en Facebook Messenger y otras aplicaciones de mensajería. Aún no ha salido al público en general esta función, por el momento solo queda esperar, así como se espera la posibilidad de enviar gifs o descargar imágenes para tu perfil de whatsapp con animación que ya se puede en otra app.

stickers

Ya están a disposición algunas novedades como la modificación del tamaño de los emojis dándole a la aplicación un sentido más gráfico. También en la versión beta se consigue la posibilidad de añadir stckers o emojis, garabatos y textos sobre la misma imagen. Esta herramienta es muy sencilla de usar, no tiene complicación alguna. Con un poco de imaginación y creatividad los usuarios pueden lograr hacer verdaderas maravillas.

Los botones que incorporaron se encuentran ubicados en la barra superior de la misma herramienta, donde tienes la opción de seleccionar la imagen que se quiere usar para modificar. También está la opción de agregar texto, donde se puede escribir todo lo que se quiera, incluso modificar el color y el tamaño de lo que escribe.

El texto se distribuye de manera automática en varias líneas. Se encuentra algunas opciones como los bocadillos al estilo comic y la herramienta de dibujo a mano alzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *